jueves, 15 de agosto de 2024

Prueba "Slappy Curb"

 Despues de mucho tiempo con la mosca detras de la oreja me puse con el proyecto "Slappy".El resultado ha sido mas que aceptable aunque hay detalles que se pueden mejorar para futuros trabajos.Lo ideal es hacer (si es posible) el modulo en el lugar elegido para colocarlo ya que va a ser un objeto muy pesado y en mi caso me costo mucho transportarlo solo,tambien nos permitira fabricarlo con una longitud adecuada y no (otra vez mi caso) dependiendo del espacio de nuestro coche.Otro tema a tener en cuenta es la eleccion de los materiales.En los tutoriales en los que me fije utilizaban un cemento con una dureza de 52,5 para la mezcla con agua y arena,el caso es que me resulto imposible encontrar dicho cemento en los multiples suministros de materiales de Construccion en los que pregunte.Finalmente utilice un producto extra fuerte que se utiliza para reparaciones de hormigon (Geolite Magma) pero el precio es muy elevado (25 euros el saco de 25 kg) lo que hace buscar otras opciones,eso si,el resultado es de 10.Buen sabor de boca en esta incursion con el hormigon y cuando disponga de mas tiempo seguro que me pongo con algun Slappy mas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario