domingo, 19 de julio de 2009

Punto y aparte












Un fin de semana que puede marcar un punto y aparte en lo que a nuestros viajes se refiere,el tiempo lo dira.
Esto no quiere decir que no se disfrutase(yo me lo pase genial) pero si a sido algo raro,el sabado comenzo con un comodo trayecto direccion a Burgos en donde tuvimos una pequeña sesion mañanera en unos planos muy divertidos en los que se sacaron algunos trucos por parte de los chavales,despues algo de tapeo y direccion al skatepark para darle al campeonato.Nuestro Carranza se llevo el 5º puesto en una tarde con un sol de justicia,mucha cerveza,paciencia por parte de los que no patinaron,Ruben repartiendo justicia y yo comiendo de lo lindo.De la noche no hay mucho que hablar......todos coincidimos en lo mismo,me estoy cansando de escribir.........


2 comentarios:

  1. Buen viaje, como casi todos los de Burgos, pero noche rara donde las haya...
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. marca un punto y a parte, sin duda, porque se van a acabar los viajes snob aburgosados!! vuelta a dormir bajo las estrellas y a comer de lo q recolectemos en la naturaleza!! proxima parada, FRANCIA!!

    ResponderEliminar